Proteger la casa contra los ladrones

Proteger la casa contra los ladrones
Para preservar el hogar contra los ladrones, hay que tomar en cuenta una serie de medidas... medidas que no solo consisten en la instalación de cerraduras de alta seguridad, sino también en otros factores, como puede ser el control total y absoluto sobre las llaves de la cerradura de acceso y sus copias. Nos encontramos con clientes que poseen cerraduras de alta calidad pero que no conocen el paradero de las posibles copias.

Esto puede deberse a que hayan adquirido el inmueble recientemente o a que alguna persona de poca confianza haya tenido acceso a la llave principal, de la cual ha podido hacer copias. Así pues, para proteger la casa contra los ladrones, una de las primeras medidas que hay que tomar, es cambiar la cerradura.

Si se realiza la sustitución, los cerrajeros profesionales dispondrán de un extenso catálogo de opciones que ofrecer a sus clientes. Se realizarán instalaciones de cerraduras antitarjeta y antiganzúa como uno de los trabajos de mayor interés.

Si necesita cerrajeros en Movera, contáctenos para que pongamos su acceso al día respecto a los posibles problemas que puedan causar los ladrones. En cuanto a los trabajos de mayor envergadura, podemos mencionar la instalación de puertas acorazadas, así como también la instalación de cerraduras antibumping, electrónicas y de modelos que incluso resisten la técnica llamada impresioning.

A través de esta técnica, los ladrones se harán (sin precisar llaves o copias de llaves) con una llave simulada que abrirá la cerradura. Para ello realizarán un molde del sistema; sin embargo, además de que hay pocos los ladrones que saben llevarlo a la práctica, puede detenerse con cerraduras biométricas o digitales, que se hallan totalmente aisladas y blindadas, sin ningún elemento exterior que pueda ser manipulado y modificado por los ladrones. Contacte en Movera y otras zonas de Zaragoza.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información